Dermofarmacia en Errenteria

Servicios farmacéuticos

En Farmacia Aimar Espejo Iturbe somos especialistas en dermofarmacia. Nuestra farmacia se encuentra ubicada en Errenteria. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico.


En Farmacia Aimar Espejo Iturbe estamos especializados en:

Icono 4

Seguimientos
farmacoterapéuticos

En Farmacia Aimar Espejo Iturbe prestamos servicio de seguimiento farmacoterapéutico, donde evaluamos las diferentes necesidades de los pacientes y aplicamos todos los recursos de los que disponemos para satisfacción del paciente.

Icono 5

Sistema personalizado
de dosificación

Este sistema consiste en un dispositivo que acondicionamos con toda la medición de un paciente agrupado en función de cuando tiene que ser suministrada dicha medicación. Los medicamentos se sacan de su envase original para ser reacondicionado en este nuevo dispositivo.

Icono 6

Formulación
magistral

En nuestra farmacia somos especialistas en la preparación de fórmulas magistrales. Si su médico le prescribe un medicamento que se hace con una fórmula magistral, venga a Farmacia Aimar Espejo Iturbe y se lo prepararemos encantados.

Icono 7

Productos
homeopáticos

En la farmacia ponemos a su disposición una amplia variedad de productos homeopáticos, pregunte a nuestros farmacéuticos que le asesorarán sobre el producto más adecuado para usted.

Icono 8

Información para
donaciones de sangre

También ponemos a su disposición un servicio donde facilitamos información sobre las donaciones de sangre, cada cuanto tiempo puede donar sangre, cuando no puede donar, etc. Consulte con nuestros especialistas.

Icono 9

Servicio
de dermofarmacia

La dermofarmacia es la rama en la que nos encargamos del estudio, formulación y aplicación de los productos, en nuestra farmacia ponemos a su disposición una amplia gama de productos de cosmética.

Icono 10

Dietista

Somos profesionales en nutrición y dietética, por eso ponemos a su disposición nuestros servicios de dietista, llámenos y le ampliaremos la información.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Errenteria. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través
de nuestro número de teléfono:  943 344 569

En Farmacia Aimar Espejo Iturbe cuidamos de su salud

© 2020 AIMAR ESPEJO ITURBE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital